“Mucho aprovecha entrar en los ejercicios espirituales con grande animo y liberalidad con su creador y Señor” (San Ignacio de Loyola)
Del 6 al 10 de octubre diecisiete mujeres (señoras y una joven) realizaron los Santos Ejercicios espirituales de San Ignacio de Loyola en Linares, Rabones. Fueron predicados por el P. David Ramírez y por las hermanas Victoria de la Cruz, Madre Vírgenes y la Hna Andacollo que a su vez asistieron durante todo el ejercicio junto a la Sra Violeta.
Los ejercicios espirituales tienen la finalidad de ordenar la vida, por eso el alma se encuentra con Dios “cara a cara”, son ejercicios en silencio, momentos de mucha oración, reflexión y de unión con Dios, solo depende del ejercitante el saber aprovecharse de las cosas espirituales.
Al finalizar los ejercicios se les entregó un rosario para pedir por medio de la Virgen María la perseverancia en los propósitos realizados durante los ejercicios.
Damos gracias a Dios por la predica de estos ejercicios espirituales, haciendo el bien en las almas y pidamos por la perseverancia en los firmes propósitos de cada una de ellas.