Querido Ejercitante,
En Julio iniciaremos la difusión de una tanda de Ejercicios en la Vida Cotidiana, de 30 días de duración. Tan solo debes reservar 1h al día de tu tiempo mientras sigues con tu actividad.
📢 Te recomendamos que leas estos consejos hasta el final, donde se ofrecen 5 breves 📺 videos (están pensados para la preparación de Ejercicios en Retiro, pero sirven igualmente como preparación a esta tanda).
No hay inscricpción «formal». Tan solo elige el medio por el cuál recibir el material cada día en la página de la tanda.
🛑 Los ejercicios son GRATUITOS, 100% online.
🛑 NO CONTACTAMOS POR PRIVADO a los ejercitantes, ni SOLICITAMOS CÓDIGOS.
Tu decides cuando: los Ejercicios no son conexiones en vivo. Planifica ya qué hora dedicarás al Señor.
Verás en la página una entrada cada día. Se ofrece en diferentes formatos 📺 video youtube, 🎙️ audio, y 📖 texto.
🛑 Lo sustancial de cada Ejercicio es el vídeo (el resto es opcional).
👉Para algunas meditaciones se ofrece también un audio con una meditación guiada (opcional) de 30 minutos, que sería el tiempo mínimo a meditar.
👉Se ofrece un Examen, y material extra (opcional).
1️⃣ Planifico y me aparto 1h, en el momento reservado a Ejercicios.
Silencio mi dispositivo y me pongo en presencia del Señor
2️⃣ Visualizo el video. Tomo notas. Es lo sustancial de cada día EE
3️⃣ Si fue una Meditación, dedico 30 min de oración personal
ES normal tener dudas durante los Ejercicios. Regístrate (gratis) como usuario en www.ejerciciosespirituales.org para consultar a un sacerdote.
👉 Mira 📺 este vídeo con indicaciones sobre cómo plantear una consulta.
Los pdf de cada meditación o plática incluyen el texto correspondiente del Libro de los Ejercicios (en rojo). Ofrecemos también enlaces al libro en dos formatos, impreso y Kindle. En América es mejor comprarlo en amazon USA y en Europa en amazon España.
Tambien puede servir este libro guía para los Ejercicios, llamado SÍGUEME.
Y para el que lo quiera, adjuntamos 🔗 enlace al PDF con la versión original autógrafa del mismo San Ignacio. El castellano es antiguo pero tiene toda la fuerza que le da el autor a cada palabra.
¡Nos encomendamos al Santo y a Nuestra Madre del Cielo para pedirle aprovechar este gran regalo de Dios que son los Ejercicios!
¡Ave María y adelante!