Día 07 – Plática – Reglas de Discernimiento 1ª semana – 1ª parte [313 – 317] 🟢

Plática – Reglas de Discernimiento 1ª semana – 1ª parte [313 – 317]

Querido Ejercitante, en este día toca ver una plática; decide cuál de las 3 te conviene, no será difícil la elección si escuchas atentamente el comienzo del video. Buscamos discernir mejor los movimientos del alma y profundizar en esta gran perla preciosa que son los Ejercicios.

Ave María y adelante!

1️⃣ Si ya has hecho Ejercicios Ignacianos otros años, en esta charla profundizaré en algo que ayuda mucho al discernimiento y es la dirección espiritual, que en Ejercicios Espirituales toma el nombre de “ocasional”, pero con ciertas características propias.

Examen sobre los Ejercicios.

2️⃣ Si son tus primeros Ejercicios Espirituales te recomiendo, en lugar de esta plática, ver esta otra: DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS – 1ª semana -1ª parte:


3️⃣ Y si ya los has hecho pero quieres repasar el tema del discernimiento te recomiendo esta plática donde explico todas las reglas de la primera semana, de una sola vez
REGLAS DE DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS – 1ª semana COMPLETAS


4️⃣  Al ser una plática, no hay audio con meditación guiada, pero como cada día, te propongo un  Examen tanto del día como del progreso en los Ejercicios.

¡Ave María y adelante!