Meditación 2 – Principio y Fundamento 2 – Fin de las creaturas

Meditación 2 – Ppio. y Fund. 2 – Fin de las creaturas [23]

San Agustín dirá: “Vistas desde lo alto de las cosas divinas, las cosas de la tierra pierden su falsa grandeza, y parecen pequeñas y despreciables. De ahí es que las riquezas, la gloria, el poder, los honores y las creaturas, todo será mezquino para nosotros”.

Sobre esto, sobre el fin de las creaturas, nos invita a meditar hoy san Ignacio, en la segunda parte del “Principio y Fundamento”.

 

 

 

 

A manera de subsidio, para quien crea que le puede ser de provecho, ofrecemos también hoy una meditación guiada de 30m, que es la mínima cantidad de tiempo que, en lo posible, hay que dedicar a la meditación.

 

 

En este PDF le proponemos el  examen del final del día de hoy , correspondiente a Principio y Fundamento 2, el fin de las creaturas.

 

 

Le recordamos una última vez el esquema para hacer la oración (ya enviamos otro, que pueden consultar en este enlace: PASOS A SEGUIRpero puede ser más didáctico esta otra opción en PDF a continuación, cada uno verá).

 

Comienza Fray Rafael a hablarnos del “qué más da”, que nos puede ayudar mucho a darle el lugar que tienen que tener las creaturas en nuestra vida

 

05 Principio y Fundamento 2 – El fin de las creaturas

audio 15:40 min

 

 

 

 

¡Ave María y adelante!