Día 09 – Meditación: Pecados propios


Día 09 – Meditación: Pecados propios

¡Hola a todos! ¡Vamos con el 9º día de los Ejercicios!
Estamos tratando temas difíciles pero muy necesarios para sacar mayor fruto, para conocer realmente la voluntad del Señor y llevarla a cabo. ¡A no desanimarse! ¡¡Grande ánimo y liberalidad!! EL SEÑOR DEVUELVE EL CIENTO POR UNO.

Seguimos adentrándonos en nuestra pequeñez y miseria; mientras más lo hagamos, más ocupará el Señor el lugar que hasta ahora ocupaba nuestro amor propio.

Como material extra se ofrecen audios y textos de San Alfonso, que  además de Santo, es doctor de la Iglesia. En este caso como en todos, si algo que escuchemos o leamos de autoridades como él, nos quitase la paz, entonces probablemente lo estemos entendiendo mal, salvo que estuviéramos en pecado grave y no quisiéramos salir de él, como se explica en la plática de discernimiento de espíritu.

Recuerden que cualquier duda, la pueden plantearla usando el botón que tienen en esta misma página, que lleva al link http://consultas.ejerciciosespirituales.org/ .

Para su facilidad, les facilitamos también el enlace a un documento que explica cómo presentar las consultas  https://ejerciciosive.org/wp-content/uploads/2021/08/consultas-soporte.pdf .

 

Meditación guiada


Pecados propios – S. Alberto Hurtado

Del número de los pecados (22 min) – S. Alfonso

S. Alfonso – texto audio

Fuerza de la debilidad – Blog

Más material extra

Video Meditación “Repetición y resumen Pecados propios” 

Audio Meditación “Repetición y resumen Pecados propios

PDF Meditación “Repetición y resumen Pecados propios” 

Meditación guiada “Repetición y resumen Pecados propios” 

 


¡Ave María y adelante!