Día 15 – Meditación – Meditación: El Llamado del Rey Eterno


Día 15 – Meditación – Meditación: El Llamado del Rey Eterno

¡Hola a todos!
¡Vamos con el 15º día de los Ejercicios!

“Esta fue y es una Realeza frente a la cual no se puede permanecer indiferente o mantenerse al margen” (San Juan Pablo II)

Empezamos la Segunda Semana, cuyo objetivo será “Reformata Conformare”, es decir, conformar con la vida de Nuestro Señor Jesucristo lo reformado durante la Primera Semana. La primera de las meditaciones de esta segunda etapa en nuestro entrenamiento espiritual, es también de gran importancia, un pilar similar a lo que es el “Principio y Fundamento” para la Primera Semana ya finalizada.

“Hay hombres que luchan un día y son buenos, hay otros que luchan un año y son mejores. Pero hay quienes luchan toda la vida: ésos son los imprescindibles”. (Berlolt Brecht, escritor Alemán)

¡A no bajar los brazos ejercitantes! Pensemos que puede ser el último Ejercicio, el último día… ¡Tenemos que darlo todo!

¡Un día más de Ejercicios!!


Rey Eternal – S. Alberto Hurtado

Quien ama a Jesucristo cree (10 min) – S. Alfonso

S. Alfonso – texto audio

Entonces, ¿eres rey? – Blog

«La palma de la gloria está reservada a quién combate con coraje hasta el fin. Empiece entonces este año [en estos Ejercicios, digamos nosotros] nuestra santa batalla. Dios nos asistirá y coronará con un eterno triunfo» (San Pío de Pietrelcina)


¡Ave María y adelante!