Día 34 – Meditación – Resurrección y Aparición a María Santísima


Día 34 – Meditación – Resurrección y Aparición a María Santísima

¡Hola a todos!

¡Vamos con el 34º día de los Ejercicios!

“Con el gozo pascual exulta particularmente María, la Madre de Cristo, que con él compartió la dura prueba de la Pasión. Que María haga cada vez más viva nuestra fe en la resurrección del Señor y nos guíe en nuestro compromiso de testimoniar el mensaje gozoso y fundamental de la Pascua” (Juan Pablo II)

“Debemos empaparnos en la resurrección. El mensaje de la resurrección es alentador, porque es el triunfo completo de la bondad de Cristo” (San Alberto Hurtado)

Nuestra breve y Cuarta Semana de estos Ejercicios, en la que el santo nos propone Confirmata Transformare, es decir, Transfigurar con la Resurrección de Cristo lo confirmado con su Pasión y Muerte.


El Espíritu de la Resurrección – S. Alberto Hurtado

Quien ama a JCristo todo lo espera de El (13 min) – S. Alfonso

Más sobre la esperanza – audio 13 min S. Alfonso

S. Alfonso – texto Quien ama a Jesucristo todo los espera de EL

S. Alfonso – texto Más sobre la esperanza

Testimonio de los Ejercicios:

Gracias Señor que por medio de los hermanos de IVE en los EE, hemos llegado a la puerta donde hemos de continuar este viaje a la felicidad eterna cargando nuestra cruz pero ya no sentimos estar solos, caminaremos a la sombra del altísimo y con toda nuestra disposición . Madre bella asístenos y que no perdamos de vista esa luz que se ha encendido en nuestra alma para ya no caminar en tinieblas. A vivir la 3a semana con nuestra mayor entrega. Bendiciones.

Verae


¡Ave María y adelante!